Berger: “Lo más inteligente que puede hacer Pérez, es dejar Red Bull”

Berger: “Lo más inteligente que puede hacer Pérez, es dejar Red Bull”

Desde el punto de vista de Gerhard Berger, Sergio Pérez necesita buscar un asiento fuera de Red Bull y salir del círculo vicioso en el que se encuentra.

El ex piloto de F1, habló sobre la posición en la que se encuentra Sergio Pérez en este momento y considera que lo mejor que podría hacer el piloto mexicano es buscar un asiento en otro equipo, puesto que junto a él tiene a un piloto excepcional al que no podrá batir de forma consistente. Red Bull está dominando la temporada 2023 de F1, con 13 victorias de forma consecutiva: 11 de Verstappen y 2 de Pérez.

Al comienzo de la temporada, Sergio Pérez comenzó con dos victorias en las primeras cuatro carreras de la temporada, lo que hizo pensar que podría plantarle cara a su compañero de equipo en la lucha por el campeonato, pero desafortunadamente esto no fue así y el rendimiento del piloto mexicano fue cayendo, aunque nunca perdió la segunda posición en el Mundial de Pilotos. “Si al comienzo de la temporada hubiera sido un verdadero rival para Max, podría haberse acercado un poco más al campeonato. Pero tanto Max como su coche están marcando una gran diferencia. Max está en una liga completamente diferente. La diferencia es tan obvia, que otros sólo pueden acercarse en carrera cuando encuentran la configuración correcta y Red Bull no está en la mejor posición. Pero incluso en estas situaciones, Max puede sacar un conejo de la chistera”, expresó Berger. 

No duda de la capacidad y el talento de Sergio Pérez, pero desafortunadamente sus actuaciones se han visto eclipsadas por el talento de Max Verstappen. Berger, cree que el piloto mexicano debería buscar un asiento en otro equipo, donde seguramente tendrá un mejor desempeño, ya que difícilmente podrá plantarle cara al neerlandés.  “Pérez no tiene problemas mentales ni nada por el estilo. Es un piloto normal, un buen piloto, pero tiene un compañero de equipo con una habilidad extraordinaria. Si Sergio es inteligente, buscará otro equipo donde pueda romper este círculo vicioso y tendrá un mejor desempeño allí. Pero nunca podrá superar a Max de forma consistente”, concluye Gerhard Berger. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca