Bernie Ecclestone defiende a Putin: “Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer”

Bernie Ecclestone defiende a Putin: “Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer”

Bernie Ecclestone defiende la postura del presidente de Rusia, Vladimir Putin, pues considera que está actuando de forma directa y honorable. El ex-mandamás de la F1 también se opone a la cancelación del Gran Premio de Rusia.

Bernie Ecclestone habló sobre los problemas bélicos que enfrentan Rusia y Ucrania en estos momentos. Cabe recordar que, Ecclestone tiene una buena relación con  Vladimir Putin, ya que ambos negociaron en 2014 para que la Fórmula 1 llegara a Sochi. “Como persona [sobre Vladimir Putin], le encontré muy directo y honorable. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer sin ninguna discusión. Algunas veces las circunstancias cambian”, dijo el ex-mandamás de la F1 a Times Radio. 

Asimismo, se mostró en contra de la cancelación del Gran Premio de Rusia 2022, reconociendo que no entiende el por qué se tomo dicha decisión. “Supongo que son las personas involucradas en el evento quienes deben decidir. ¿Cómo puede alguien juzgar lo que está sucediendo hoy? Quizás haya personas que piensen que Rusia hizo lo correcto”, agrega Bernie Ecclestone. 

Por otra parte, también dejó recadito para aquellos pilotos que se han manifestado sobre los lamentables acontecimientos que se están viviendo en esa región del mundo. “Es sólo una persona en el evento y son los equipos y los promotores de la F1, no los pilotos, los que deben tomar la decisión”, concluye Ecclestone. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca