Binotto: “Estamos haciendo todo lo posible para eliminar las debilidades del auto 2020″

Binotto: “Estamos haciendo todo lo posible para eliminar las debilidades del auto 2020″

Durante la temporada 2019 la Scuderia Ferrari se presentó como el rival más competitivo de de Mercedes, debido a que los italianos tenían lo que parecía ser el motor más rápido de la parrilla, sin embargo, para la temporada 2020 las cosas cambiaron y la historia fue completamente distinta.

El motor ‘ilegal’ de 2019 no pudo ser utilizado por la Scuderia Ferrari en 2020 y el nuevo nunca estuvo a la altura de las expectativas, por lo que los de Maranello vivieron una de sus peores temporadas. Es por ello que, Mattia Binotto, puso todo su enfoque y el del equipo en el motor para 2021, esperando que regresen al nivel más alto el próximo año.

“Puedo confirmar que los resultados en el banco de pruebas son buenos y que estamos haciendo las cosas bien, como mejorar el rendimiento en comparación con 2020. Creo que podemos luchar de nuevo con este nuevo motor. Ya no tenemos el peor motor en la parrilla, si miras los resultados y los datos del banco de pruebas. Por supuesto, no sé qué están haciendo los demás en este momento y en qué medida están mejorando”, comentó Mattia Binotto a Speedweek.com.

Hay que recordar que motor Ferrari ha sido unos de los puntos débiles del equipo, aunque también han fallado en el área aerodinámica del monoplaza. Además, de confirma que el monoplaza de 2021 se llamará SF21.

“Estamos haciendo todo lo posible para eliminar las debilidades del auto 2020 para la SF21. No se trata solo del motor, porque la aerodinámica debe y también mejorará”, sentenció el jefe de la Scuderia Ferrari.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca