Binotto: “Me alegro de que Mercedes esté de vuelta, pueden quitarle algunos puntos a Red Bull”

Binotto: “Me alegro de que Mercedes esté de vuelta, pueden quitarle algunos puntos a Red Bull”

Mattia Binotto cree que si Mercedes mejora puede ser el aliado perfecto para quitarle puntos a Red Bull.

No ha sido una temporada sencilla para el equipo alemán, pues entre Hamilton y Russell solo han podido subir en 6 ocasiones al podio y habían estado muy lejos de luchar por la victoria, hasta el pasado fin de semana en Silverstone. Las nuevas mejoras introducidas en Mercedes han sentado muy bien en el monoplaza y Mattia Binotto cree que eso muy positivo para el campeonato. “Me alegro de que Mercedes esté de vuelta. Fueron muy competitivos en la carrera [sobre el GP de Gran Bretaña]. Eso es bueno para el campeonato, porque también pueden quitarle algunos puntos a nuestros adversarios. Mercedes está de vuelta, pareciera que traen un auto nuevo cada fin de semana. No sé cómo lo hacen o cómo manejarán el límite presupuestario, pero han corregido sus principales problemas”, dice Binotto a Sky Sports. 

El italiano, confía en que tendrán otro buen fin de semana en Austria, aunque enfatiza que Mercedes y Red Bull nuevamente serán muy fuertes. “Red Bull y Mercedes fueron muy rápidos el fin de semana pasado. En Austria será otra batalla emocionante, esperamos repetir este buen espectáculo. Haremos nuestro mejor esfuerzo”, concluye Mattia Binotto. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca