Calan Williams nuevo piloto de Jenzer Motorsport en la F3 para 2020

El equipo Jenzer Motorsport ya piensa en 2020, tras la confirmación de que Calan Williams será uno de sus pilotos para la próxima temporada de F3. El joven piloto australiano tiene grandes logros en su carrera deportivo como su triunfo en el campeonato australiano de F3 en 2017, además de haber corrido en la Euro Fórmula Open con el equipo Corte Motorsport.

Tras conocerse este anuncio, Calan Williams se mostraba feliz con su presencia en la F3 con el equipo Jenzer Motorsport para la temporada 2020. “Estoy increíblemente entusiasmado con el año que viene, y poder competir en el mismo fin de semana que la F1, es una gran oportunidad Conducir el monoplaza en Valencia fue una experiencia increíble. Es un paso adelante respecto al coche que he conducido durante las últimas dos temporadas en Europa, con mucha más potencia, más carga aerodinámica y, al ser un coche más grande, es más pesado y más físico para conducir”.

Photo by Joe Portlock

Por otro lado, el piloto australiano hablo sobre cómo se ha sentido con el equipo durante los primeros días tras conocer la noticia de su fichaje para 2020. “Todo el equipo es fantástico. La relación es muy buena entre todos por lo que realmente me gusta la forma en que se enfocan para lograr los mejores resultados en pista. Tienen altas expectativas, pero también estoy interesado en cómo sigo desarrollándome como una piloto. Suiza se ve como un gran lugar para pasar bastante tiempo el próximo año”.

Andreas Jenzer ha querido dar la bienvenida a Williams: “Hace unas semanas, estuve muy contento de conocer a Calan cuando visitó nuestra fabrica. Después de pasar un tiempo con nuestros ingenieros, fue obvio ver que es un piloto profesional y enfocado en su objetivo. “Después de los test postemporada, pudimos ver su potencial. Estamos entusiasmados de trabajar con él el próximo año y esperamos una asociación exitosa”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca