Carlos Sainz admite que Ferrari estuvo lejos de ser ‘rápido’ en Zandvoort

Carlos Sainz admite que Ferrari estuvo lejos de ser ‘rápido’ en Zandvoort

Carlos Sainz finalizó quinto en el GP de los Países Bajos. No fue un fin de semana bueno para los de Maranello, ya que se vieron superados por McLaren y Aston Martin en todo el fin de semana, pese a ello, el español supo sacar algunos puntos.

El piloto madrileño, reconoció que las decisiones que tomó el equipo fueron acertadas, aunque reconoció que estuvieron muy lejos de ser rápidos. “Sinceramente, hoy hemos acertado en las decisiones y salvo la primera parada, que deberíamos haber hecho en la primera vuelta de carrera, acabamos quedándonos una vuelta más en pista, hemos hecho todo bien”, afirmó Sainz.

Sainz tuvo varias batallas durante la carrera, incluyendo una disputa con Pierre Gasly, quien en condiciones de seco terminó siendo más rápido que el español. “El ritmo al inicio de la carrera con los nuevos intermedios fue realmente bueno y en condiciones mixtas fui rápido. Pero cuando la carrera se estabilizó, no volvimos a nuestro ritmo normal. Mucho ataque, mucha defensa, fue divertido, pero la realidad es que una vez que la carrera se estabilizó no estábamos por ningún lado. Hicimos todo lo que pudimos con un coche que fue sexto o séptimo más rápido”, añadió. 

No obstante, Carlos Sainz cree que su actuación en Zandvoort podría ser considerada como una de las mejores tres que ha hecho a lo largo del año. “Especialmente esta temporada, sin duda una de las mejores. Los tres primeros, sin duda, por lo complicado que era. Fue en las curvas nueve y diez, y también en la curva uno, donde viste a Lewis cuánto ganó en la curva uno. Había algo allí con lo que estábamos luchando mucho. Pero sí, tiene que ser una de mis mejores carreras de la temporada”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca