Carlos Sainz: “Con el Red Bull o eres agresivo o nunca podrás pasarle”

Carlos Sainz: “Con el Red Bull o eres agresivo o nunca podrás pasarle”

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, admite que Mercedes ha sido mejor que ellos durante lo que va del fin de semana en Brasil.

Durante la carrera de velocidad, Carlos Sainz tuvo un buen desempeño sumando puntos clave al terminar en la segunda posición. Sin embargo, para el Gran Premio de Brasil, comenzará séptimo debido a que cumplirá una penalización en la parrilla de salida por cambio de motor.

Tras concluir la carrera sprint, el piloto madrileño confesó que el problema de degradación en los neumáticos sigue, por lo que era muy complicado mantener una lucha constante con los pilotos de Mercedes.Normalmente, degradamos los neumáticos más que los Mercedes y hemos visto hoy que han empujado muy fuerte. He tenido que ser agresivo porque mañana tengo una sanción y estoy contento con el ritmo y con las sensaciones. Parece que ellos han dado un paso hacia delante y son muy rápidos. Tenemos un buen ritmo de carrera, pero quizá los Mercedes vayan un poco mejor que nosotros. Necesitaremos pasarles en pista. Vamos a tener que hacer una buena carrera si queremos ganarles la partida mañana. El sábado ha ido bien, buena carrera, salida y primeras vueltas. Nos ha tocado defendernos de Hamilton al final, ellos van muy rápido”, comentó Sainz. 

Por otra parte, habló sobre el contacto que tuvo Max Verstappen en el cual pudo adelantar al piloto neerlandés. El piloto de Ferrari, dice que para pasar al Red Bull hay que ser agresivo, pues de lo contrario nunca le hubiese pasado. “El toque con Max ha estado al límite, me he tenido que ajustar mucho a la línea para adelantarle. Con el Red Bull ya sabemos que o eres agresivo o nunca podrás pasarle. Lo siento si le he tocado, pero así son las carreras, tienes que ir a por ello. Una pena penalizar mañana, es la historia de todo el año, fin de semana que voy bien toca penalizar. Intentaré coger a Charles y Sergio pronto, pero será complicado”, finaliza Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca