Sainz: “Diría que mi época favorita de la F1 son los años 2007 y 2008”

Sainz: “Diría que mi época favorita de la F1 son los años 2007 y 2008”

El coronavirus ha provocado que los pilotos de Fórmula 1 estén en sus respectivas casas pasando esta cuarentena hasta que el deporte vuelva a la acción en el mes de julio, según los planes de Liberty Media. Dicha cuarentena ha provocado que el actual piloto de McLaren Carlos Sainz ha hecho “una entrevista” con sus seguidores de instagram donde ha recibido preguntas de todos los aficionadores que tiene el piloto español en todo el mundo.

Entre otras cosas, Sainz ha hablado sobre la razón del porque lleva el número 55 desde que debutara en la máxima categoría del automovilismo con Toro Rosso, además de opinar sobre lo que piensa antes del comienzo de una carrera de Fórmula 1. El nº55 viene de cuando era pequeño. Mi nº favorito era el 5 así que intente usarlo en la F1, pero ya estaba cogido por Vettel y lo cambie por el 55. Después nos dimos cuenta que las dos SS juntas hacen un 55 por lo que nos permitió hacer un logo muy atractivo con mi nombre“.

“Estoy tan concentrado en las luces que no pienso en nada más que salir lo mas rápido posible. Normalmente mi reacción es de 2 décimas de segundo pero intentas reaccionar lo mas rápido posible ya que no piensas en nada más que mirar las luces durante 5 segundos, e intentar el embrague lo mas rápido posible”. El piloto madrileño reconoce cual es o ha sido su época favorita de la F1 además de hacer un resumen sobre su primer año formando parte del equipo de Woking.

“Diría que mi época favorita de F1 son los años 2007 y 2008. Para mí son los F1 más bonitos ya que me encantaba la competitividad entre Alonso, Massa y Hamilton. Después también elegiría 2012 y 2013 porque la competición estaba más ajustada. Me siento muy bien en primer año en McLaren. Ha sido un año muy bueno para mí por lo que hay estar muy orgulloso y muy contento del 2019. Espero que solo sea el principio de una buena racha para ambos y vayamos mejorando poco a poco y solo sea el principio”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: