Carlos Sainz logra la Pole Position en Monza: “Lo daré todo para conseguir la victoria”

Carlos Sainz logra la Pole Position en Monza: “Lo daré todo para conseguir la victoria”

Carlos Sainz logró un resultado de oro en Monza, el piloto madrileño se quedó con la Pole Position del Gran Premio de Italia.

La afición presente en el trazado de Monza explotó con el resultado que logró Carlos Sainz en la clasificación, el piloto le sacó de la bolsa el resultado a Max Verstappen, quien también hizo una gran sesión. “Fue una clasificación tan intensa, especialmente en la Q3… Los tres hemos ido a por ella, hemos estado al límite en esa vuelta, sabía que tenía algo tiempo en Ascari y he ido a por ello, y gracias a Dios ha funcionado bien porque he empujado a tope en esa última vuelta”, expresó Sainz. 

El piloto de Ferrari, está agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición italiana.  “Al cruzar la línea de meta, la vuelta de boxes, una vez he salido del coche… Sigo con la piel de gallina. Increíble. En el hotel, llegando al circuito… Vayamos donde vayamos, tenemos apoyo y nos jalean, y es lo mejor que puedes sentir como piloto y como atleta”, añade. 

El objetivo para la carrera es el podio, pero asegura que lo dará todo para buscar la victoria. “El podio es el primer objetivo. Mañana lo voy a dar todo para conseguir ese primer puesto habrá que salir bien, hacer una buena primera tanda y a ver si podemos luchar con Max, porque normalmente en las tandas largas es más rápido, pero lo voy a dar todo”, concluye Carlos Sainz. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: