Carlos Sainz: “McLaren da enormes pasos hacia adelante”

Carlos Sainz: “McLaren da enormes pasos hacia adelante”

Durante el pasado Gran Premio de Estados Unidos, McLaren mejoró sus tiempos en 2,2 segundos en comparación al pasado año, pasando de terminar eliminados los dos coches en la Q1 en 2018, a estar clasificados en la Q3 con Carlos Sainz y Lando Norris el pasado fin de semana. Eso hace que el entusiasmo y optimismo sean los sentimientos principales en Woking y así lo deja entrever Carlos Sainz en sus declaraciones ante la prensa.

Carlos Sainz asegura que viendo los resultados y tras quedar a menos de un segundo de la pole en el Gran Premio de Estados Unidos, McLaren está realizando un trabajo excepcional esta campaña y cree que están dando pasos hacia delante de una magnitud enorme.

Quedar a menos de un segundo de la pole no era habitual en la zona media que actualmente lidera McLaren, sin embargo, los de Woking ya no miran hacia atrás y comienzan a aspirar a posiciones de delante. “Es una locura una vuelta de 1:32.8 aquí, nos hemos acercado mucho a la pole del año pasado y McLaren da enormes pasos hacia adelante. El coche era muy divertido de pilotar gracias a este viento del norte, el coche ha cambiado su comportamiento por razones que no comprendemos”, comentaba Carlos Sainz tras la clasificación del pasado Gran Premio de Estados Unidos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: