Sainz: “Nos hemos divertido mucho pilotando en las condiciones de mojado”

Sainz: “Nos hemos divertido mucho pilotando en las condiciones de mojado”

Este jueves ha sido un día importante para McLaren y sus dos pilotos (Carlos Sainz y Lando Norris), ya que han vuelto a rodar en un circuito de Fórmula 1 durante realizado en el Circuito de Silverstone. Ambos pilotos del equipo de Woking han podido rodar con un monoplaza de F3 del equipo Carlin, tras este test tan especial Sainz y Norris hablaron a través de redes sociales del equipo británico sobre sus impresiones.

Empezando por el piloto español, Carlos se ha mostrado feliz por haber vuelto a rodar en un monoplaza, tras muchos meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, que sufrimos en todo el mundo. Ha sido un día muy divertido, a pesar de que el circuito de Silverstone estaba muy mojado y la meteorología no nos ha acompañado. Creo que nos hemos divertido mucho pilotando en las condiciones de mojado. Ha sido genial volver a sentir un coche y además en Silverstone, que es un circuito genial. Lo he disfrutado, ha sido muy divertido. Estamos preparándonos para Austria. Empezaba a ser muy larga la espera y como las carreras están muy cerca, empiezas a sentir que va todo más lento porque cada vez tienes más ganas de correr. No puedo esperar para coger un vuelo e ir a algún lado. Austria es un buen circuito y normalmente ofrece buenas carreras, espero que sea un buen regreso para la Fórmula 1”, dice el piloto español. 

Por otro lado, Norris también se ha mostrado encantado con el hecho de volver, poco a poco, a la normalidad y poder rodar en un circuito de F1 como es Silverstone. “Piloté este coche hace un par de semanas en seco, así que está bien haber podido correr en mojado. Como ha dicho Carlos, tendremos otra jornada el viernes y espero que sea en seco. Creo que será nuestro último test antes de viajar a Austria, así que se trata de amoldar el cuerpo a todo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: