Sainz “Nunca estás seguro de dónde están tus rivales hasta la 1.ª carrera”

Sainz “Nunca estás seguro de dónde están tus rivales hasta la 1.ª carrera”

Se acabó el parón y la Fórmula 1 vuelve este fin de semana con la disputa de la primera carrera de la temporada 2020 en el Circuito de Albert Park, con la que tendremos la celebración del Gran Premio de Australia. Como es habitual ante el comienzo de una nueva temporada, todos los equipos llegan con mucho optimismo como es el caso de McLaren. Por esa razón, tanto los dos pilotos del equipo de Woking (Carlos Sainz y Lando Norris) como Andreas Seidl han mostrado sus sensaciones para este fin de semana en Melbourne.

Carlos Sainz: “Finalmente es hora de poner a prueba todo el trabajo que hemos realizado durante los test de pretemporada, tanto en la fábrica como en Barcelona. Conocimos bien el coche durante los seis días de prueba, pero nunca puedes estar seguro de dónde están tus rivales hasta la primera carrera de la temporada. De lo que estoy seguro es que estamos listos para el desafío. La emoción de los fans, la atmósfera alrededor de la pista y la tensión antes de apagar las luces hacen que sea un fin de semana increíble. Estoy deseando que llegue la primera batalla en la pista de la temporada”.

Lando Norris: “No puedo esperar para volver a competir en Australia, esta vez con el beneficio de la experiencia de un año. Mi temporada de rookie tuvo un buen comienzo en 2019, pero como siempre, estoy buscando mejorar siempre que pueda. Me siento mucho más seguro al llegar a esta temporada que el año pasado, y estoy muy emocionado de volver al monoplaza. El circuito de Albert Park es bastante bueno y el ambiente es excelente gracias a los fans australianos”.

“Como circuito urbano, te acercas mucho al muro en algunas partes del circuito y ser valiente tiene sus beneficios. El año pasado recibí una gran recepción de los fans, así que estoy emocionado de verlos a todos nuevamente. Con mis ingenieros hemos hecho mucha preparación durante el invierno y en las pruebas de pretemporada, por lo que estamos listos para volver a competir. No puedo esperar a que comience la temporada 2020 por lo que parece que será una temporada desafiante pero emocionante”.

Andreas Seidl: “Nos dirigimos a Australia listos y emocionados por comenzar otra temporada. Después de una exitosa pretemporada, nos sentimos preparados para el desafío de 2020 pero conscientes de dónde debemos enfocarnos. El Gran Premio de Australia es donde primero vemos cuán competitivos son todos los equipos sin las advertencias habituales de los test, por lo que hay mucho que aprender”.

Nuestro objetivo es comenzar en Albert Park y prepararnos bien para el resto de la temporada. Desarrollar nuestra comprensión del MCL35 a principios de año es crucial para nuestro desarrollo positivo. Esta será la primera vez que visito Melbourne con McLaren, así que espero ver a todos los fans y disfrutar de la increíble atmósfera. Comenzar la temporada de manera consecutiva siempre plantea desafíos, pero gracias al arduo trabajo de todo el equipo tanto en la fábrica como en la pista, estamos preparados”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: