El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, ha confirmado que recibirá una penalización en la parrilla para el Gran Premio de Italia de este fin de semana.
Previo a la celebración del GP de Italia, Carlos Sainz dio a conocer que montará una unidad de potencia nueva y, por lo tanto, recibirá una penalización en la parrilla de salida para la carrera el próximo domingo. En lo que va de la temporada 2022, la Scuderia Ferrari ha sido sancionada en diversas ocasiones, la más reciente fue en el pasado GP de Bélgica, donde la sanción fue para Charles Leclerc.
El trazado de Monza por sus características es una de las pistas donde hay muchos adelantamientos, por lo tanto, se entiende que el equipo italiano haya elegido esta pista para montar una nueva unidad de potencia al piloto madrileño. “Este fin de semana empezaré desde el fondo. Por supuesto que no es la mejor situación, porque quería pelear al frente y hacer felices a nuestros aficionados”.
“Pero haré todo lo posible para repetir la carrera que hice en Francia, donde salí desde el fondo de la parrilla, pero también hice muchos adelantamientos y sumé puntos para el equipo. Recientemente, hemos visto en la calificación que el rebufo puede ser de gran ayuda. Estoy listo para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a lograr la pole y así mantener felices a los Tifosi. Charles [Leclerc] me ayudó en Bélgica y yo haré lo mismo por él sin dudarlo”, comentó Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS