Carlos Sainz prefiere la velocidad que la fiabilidad

Carlos Sainz prefiere la velocidad que la fiabilidad

Carlos Sainz confesó que prefiere disfrutar la actual especificación del rápido Ferrari F1-75, que ocasionalmente presenta problemas de fiabilidad, que un monoplaza más lento pero con un motor más fiable.

En lo que va de la temporada 2022, el piloto español ha tenido que abandonar en cuatro ocasiones. El último abandono de Carlos Sainz se produjo en el pasado Gran Premio de Austria, cuando se encontraba presionado a Max Verstappen su motor no aguantó y terminó por romperse, provocando un incendio en su monoplaza.

El piloto de Ferrari, asegura que pese a estos problemas el equipo sigue muy motivado, señalando que él prefiere la velocidad que la fiabilidad. “Como equipo, aún estamos motivados y unidos. Estamos pasando por un bache en el camino, que creo que después del paso que hemos hecho en el motor este año, prefiero dar ese paso y pasar ese bache que tener un motor sin potencia que sea más fiable. Creo que, como equipo, hemos hecho un gran trabajo con el motor de este año. Estamos pasando por algunos problemas que se resolverán, estoy seguro”, explica Sainz. 

Por su parte, Mattia Binotto, sostiene que en Ferrari lograron identificar los problemas de fiabilidad, así que confía en que podrán resolverlos de cara a las próximas carreras. “Todavía sufrimos problemas de fiabilidad, sabemos cuáles son y debemos hacer todo lo posible para resolverlos lo antes posible. Estoy seguro de que podemos hacerlo”, concluye el italiano. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: