Carlos Sainz, responde a Binotto: “La presión no tiene nada que ver con mis errores”

Carlos Sainz, responde a Binotto: “La presión no tiene nada que ver con mis errores”

Las últimas dos carreras de Carlos Sainz han sido muy complicadas. El piloto español abandonó en el pasado Gran Premio de Australia por un error, y en el pasado Gran Premio de Emilia Romagna también quedó fuera luego de que Daniel Ricardo lo golpeara por detrás.

Ante dicha situación, Mattia Binotto aseguró que los errores del piloto español estarían relacionados con la presión que está viviendo, factor que Carlos Sainz desmintió. “No creo que el error haya sido presión. Sabía que ya había hecho una muy buena vuelta para pasar a la Q3. Sólo estaba probando diferentes líneas, diferentes equilibrio”, dijo el piloto de Ferrari. 

Afirma que aún está encontrando el equilibrio perfecto con el monoplaza pero no está presionado por conseguirlo. “Todavía estoy tratando de encontrar mi ritmo. En realidad, no estaba presionando tanto, y cometí un error que en esas condiciones húmedas puede suceder. Pero me preguntaste, ¿sentía presión? No, era la Q2. Estaba jugando con el coche y cometí un error. Fue muy doloroso. No lo voy a ocultar, fue un día muy negativo para mí. Así es como sucede a veces en el deporte, tienes malos momentos. Sigo tratando de aprender y de hacerme más fuerte con ellos. Lo importante es que nos recuperamos sólidamente”, añadió. 

Carlos Sainz lamentó que las dos últimas carreras hayan terminado de la misma forma, aunque los incidentes fueron completamente distintos. “Australia fue un error. Pero en Imola no podría haber hecho nada diferente y tampoco podría haberle dado más espacio a Daniel [Ricciardo]. Fueron dos incidentes completamente diferentes con el mismo resultado”, concluye Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca