Carlos Sainz, sobre su salida de Ferrari a finales de 2024: “Anunciaré mi futuro a su debido tiempo”

Carlos Sainz, sobre su salida de Ferrari a finales de 2024: “Anunciaré mi futuro a su debido tiempo”

Carlos Sainz habló tras darse a conocer que Lewis Hamilton será piloto de la Scuderia Ferrri en 2025. El piloto madrileño, aseguró que aunque no seguirá más allá de 2024 con los de Maranello, lo dará todo en la temporada 2024 de F1.

El piloto madrileño, dejará Ferrari a finales de 2024, debido a que sorpresivamente los de Maranello han decidido fichar a Lewis Hamilton para la temporada 2025. Ferrari ha decidido apostar por el siete veces campeón del mundo, quien finalizará su relación con Mercedes a finales de 2024, y el recién renovado, Charles Leclerc como pilotos para la temporada de 2025.

Pese a que Carlos Sainz fue el único piloto en obtener una victoria para la escudería italiana en la temporada 2023, luego de ganar el Gran Premio de Singapur, el equipo italiano decidió prescindir de sus servicios y apostar por los del piloto británico. Ante dicha situación, Carlos Sainz decidió publicar algunas palabras a través de sus Redes Sociales. “Tras la noticia de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los tifosi de todo el mundo. Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”, expresó Carlos Sainz. 

Aún no está claro qué será de Carlos Sainz, pero tomando en cuenta los asientos que podrían tener un hueco a finales de 2024, están Red Bull, Mercedes y Aston Martin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca