Carlos Sainz: “Vasseur traerá una nueva motivación a Ferrari”

Carlos Sainz: “Vasseur traerá una nueva motivación a Ferrari”

Carlos Sainz cree que la motivación en la Scuderia Ferrari será positiva con la llegada de Frederic Vasseur.

Vasseur, fue nombrado jefe de equipo en Ferrari, será la primera vez que el ingeniero francés tome las riendas de un equipo top en la máxima categoría. Carlos Sainz, espera que con la llegada de Frederic haya un cambio positivo en el equipo, pues llegará con una motivación distinta. “Espero que sea un cambio para mejor. Cada vez que alguien nuevo llega al equipo, tiene una motivación adicional para hacer el bien por sí mismo y por el equipo. Lleva tiempo ver cómo le va al equipo y entender qué cambios se necesitan. Ferrari es un gran equipo y sé que llevará tiempo, no sucederá de la noche a la mañana”, expresó Sainz. 

El piloto madrileño, señaló que conoce muy bien muy bien a Frederic y está convencido de que hará un buen trabajo.  “Hablan muchas cosas buenas de él. Lo conozco personalmente. Quería ficharme para que pudiera mudarme allí mientras trabajaba en Renault. Hablé con él ayer, lo llamé e hice mi primer contacto como piloto de Ferrari, personalmente creo que hará un buen trabajo”, añadió. 

Por otra parte, hizo un balance de lo que fue la temporada 2022 para él, reconociendo que tuvo momentos difíciles a lo largo del año. “Hubo tantas cosas buenas esta temporada que siempre recordaré, pero también hubo algunos momentos realmente difíciles. En resumen, he tenido muchos altibajos. El próximo año espero que los mínimos disminuyan y los picos aumenten. Así puedo tener un año más tranquilo”, explica Sainz.

Asimismo, reconoce que si quiere luchar por el campeonato deberá ser más consistente. “Mi objetivo es ser consistente, sé lo que es ganar una carrera, pero si quieres pelear por el título mundial, tienes que ser consistente. Es mi intención y mi deseo de todos los años, pero hay que tener una de las mejores herramientas y aprovecharla. Este es el primer año que tengo un auto realmente competitivo y eso me ha permitido aprender mucho. Confío en que aprovecharé esto para mejorar en el futuro”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca