Sainz sobre la situación en España: “Espero que poco a poco volvamos a la normalidad”

Sainz sobre la situación en España: “Espero que poco a poco volvamos a la normalidad”

Debido al acto que han hecho Rafa Nada y Pau Gasol (junto con el apoyo de Cruz Roja España) para recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus, dos de los programas nocturnos de radio más importantes de España como son el Partidazo de la Cadena Cope y el Transistor de Onda Cero donde han hecho un programa especial donde han contado entre otras personas al actual piloto español del equipo McLaren, Carlos Sainz.

En esta entrevista tan especial, el único piloto español en la máxima categoría del automovilismo ha hablado sobre la situación que vive España con el COVID-19 reconociendo que espera que todos los españoles vuelvan a la normalidad lo antes posible y así permitir que todo el mundo pueda hacer su vida como antes de esta situación tan complicada. “Ojalá valga con esos famosos test que están terminando de llegar a España y a más países, a ver si con un despliegue de esto se acaba el virus y poco a poco, muy poco a poco, volvemos a la normalidad”.

Por otro lado, Sainz también ha reconocido que todo esto espera que acabe lo antes posibles para tenga los menos daños posibles tanto a la sociedad como la economía española y a la de todo el mundo. “La esperanza de las personas es lo último que se pierde y en algún momento vamos a tener que volver a la vida normal, ya que creo que el mundo no se puede parar por completo. En algún momento tendrá que acabar, tendremos que salir de esta, tendremos que volver a la vida normal, pero sería imprudente volver sin estar seguros de que no va a pasar nada ya que salir y volver a recaer seria lo peor”.

Para acabar esta entrevista tan especial, el piloto español comento la situación que vivió en Australia durante el Gran Premio que posteriormente fue suspendido. “Había cierta normalidad, aunque cuando España entró en estado de alarma, sí que me empecé a preocupar, pensando que hago yo en Australia corriendo en Fórmula 1 cuando en Europa el coronavirus se está empezando a poner serio”w

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: