Carlos Sainz sobre los rumores que lo vinculan a Ferrari: “Prefiero no hacer comentarios”

Carlos Sainz sobre los rumores que lo vinculan a Ferrari: “Prefiero no hacer comentarios”

Pese a que la Fórmula 1 está parada debido a la pandemia del coronavirus que sufrimos en todo el mundo, la silly season (mercado de fichajes) donde hay pilotos que podrían estar buscando su hueco para la parrilla de la próxima temporada. Uno de esos pilotos podría ser el español Carlos Sainz ya que, a pesar de que en la actualidad es parte del equipo McLaren todavía no ha confirmado su futuro para 2021 y más adelante.

Sobre su rol en el equipo de Woking, Sainz ha reconocido estar muy contento con el trabajo que ha hecho en McLaren durante estos años tal como ha reconocido en unas declaraciones a la web soymotor.com. Es humano sentirse bien cuando la gente de tu sector reconoce tu trabajo y se pone en valor lo que estás haciendo. Hay muchos pilotos que acababan contrato este año y rumores siempre van a saltar. Creo que todo el mundo sabe lo contento que estoy en McLaren, confío muchísimo en el proyecto y en el grupo humano que hay detrás. Cuando firmé el contrato el verano pasado, sabía que tenía por delante un reto importante. McLaren no pasaba ni muchísimo menos por su mejor momento y me tocaba liderar el equipo y esforzarme al máximo para desarrollar un buen coche”, dijo el piloto madrileño. 

En esta entrevista, el piloto madrileño también ha hablado sobre un posible fichaje por Ferrari durante la próxima temporada aunque también ha dado su punto de vista sobre la posibilidad de poder hacer las carreras más importantes como las 24 horas de LeMans. “Ya dije a principios de año que hubo alguna conversación para renovar por McLaren, pero ahora mismo está todo paralizado y tardaremos en ver movimiento. Respecto a la posibilidad de Ferrari, prefiero no hacer comentarios sobre rumores. Yo estoy centrado en McLaren. Ahora mismo no siento ninguna necesidad o curiosidad por probar Indianápolis o Le Mans. Estoy tan concentrado y centrado en ser campeón del mundo algún día que os juro que en mi cabeza no hay otra cosa que la Fórmula 1. El día que todo esto acabe, que espero que sea dentro de mucho tiempo, estoy seguro de que se me pasarán por la cabeza otros retos y desafíos. Entre esos, creo que está más Le Mans que Indianápolis. Me atraería disputar una carrera por equipos con pilotos de alto nivel y, por supuesto, algún rally o el Dakar también se pasarán por mi cabeza”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: