Charles Leclerc, 2° en clasificación: “Estamos todos muy apretados, intentaremos tener una buena carrera“

Charles Leclerc, 2° en clasificación: “Estamos todos muy apretados, intentaremos tener una buena carrera“

Charles Leclerc no logró vencer en la clasificación a Max Verstappen y mañana comenzará el Gran Premio de Japón desde la segunda posición.

El piloto monegasco nuevamente saldrá por detrás del piloto de Red Bull, Leclerc intentó todo para batir a Verstappen pero fue imposible. Tras concluir la calificación, reconoció que no fue nada sencillo, pues era muy complicado encontrar el equilibrio perfecto en los diferentes sectores de la pista.

Pese a que mañana saldrá por detrás de Max Verstappen, tiene confianza en que el ritmo de su monoplaza es los suficientemente bueno para poderle pelear la victoria al equipo de Milton Keynes. “La vuelta aquí es bastante complicada. Si eres muy rápido en el primer sector, pierdes rendimiento en el tercero, así que he tratado de buscar el equilibrio necesario en la última vuelta. Estamos todos muy apretados, intentaremos tener una buena carrera“, expresó Leclerc. 

El piloto de Ferrari, confesó que el equipo tiene muy pocos datos sobre las tandas largas, debido a la lluvia que hizo presente el día viernes durante los entrenamientos. Ante dicha situación, cree que durante la carrera pueden haber varias sorpresas y el clima podría jugar un factor importante, con el cual espera salir beneficiado. “Tenemos muy pocos datos de cara a la carrera y eso siempre es un reto. Me siento bien con el coche, así que esperemos a ver las condiciones climatológicas. Parece que va a llover en algún momento de la carrera, debería ser divertido y una oportunidad”, dice para concluir Charles Leclerc.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca