Charles Leclerc confesó que Vettel le envió un mensaje de apoyo tras el GP de Francia

Charles Leclerc confesó que Vettel le envió un mensaje de apoyo tras el GP de Francia

Charles Leclerc confesó que recibió un mensaje de apoyo por parte de Sebastian Vettel luego del error que cometió cuando lideraba la carrera en el pasado Gran Premio de Francia.

El anuncio del retiro de la F1 por parte de Sebastian Vettel fue la noticia del día en el paddock del Hungaroring. La actual parrilla expresó mensajes de despedida para el cuatro veces campeón del mundo, y uno de ellos fue Charles Leclerc. El piloto monegasco, reveló que su ex compañero de equipo en Ferrari, se puso en contacto con él después de lo sucedido en el Paul Ricard.  “[Vettel] siempre trata de hacerme sentir mejor cuando estoy pasando por un momento difícil. Así que es bueno ver cuánto hemos crecido desde que lo conocí. Es un amigo y siempre me manda mensajes de texto, como hizo después del domingo, y siempre intenta hacerme sentir mejor cuando lo estoy pasando mal”, dice Charles Leclerc. 

Recordó algunos momentos que vivió con Sebastian Vettel. “Son todos los momentos en la fábrica y la forma en que también evolucionó nuestra relación a lo largo de los años, porque llegué el primer año y estaba súper impresionado. Creo que probablemente era raro para él porque era tímido y no sabía qué decir cuando estaba con él”, añadió. 

Por otra parte, reconoció que su error en Francia le afectó demasiado, ya que perdió puntos importantes para el campeonato. “Bueno, tengo que hacerlo. No hay nada que me ayude al insistir en mi error o quedarme en el pasado en ese error. Cometí ese error, me costó muchos puntos, soy consciente de ello. Y eso es todo. Ahora sólo tengo que pasar página, centrarme al 100% en este fin de semana, intentar hacerlo lo mejor posible, intentar ganar esta carrera y entonces estoy seguro de que irá bien”, finaliza Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca