Charles Leclerc da positivo a Covid-19 por segunda vez en el año

Charles Leclerc da positivo a Covid-19 por segunda vez en el año

Charles Leclerc dio positivo a Covid-19 tras concluir la última carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1.

De acuerdo con los protocolos de la FIA y de cada escudería, los pilotos deben someterse a pruebas de Covid-19 después de dar por terminado un fin de semana de Gran Premio. Leclerc finalizó sus actividades en el Gran Premio de Abu Dhabi, y posteriormente concluyó exitosamente los test postemporada de Pirelli. Después, el piloto de la Scuderia Ferrari fue sometido a una prueba de Covid-19 en la que dio positivo y ahora se encuentra en aislamiento.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que el piloto monegasco da positivo a coronavirus, ya que el 14 de enero de este mismo año, informó que habría contraído el virus por primera vez.

La Scuderia Ferrari comunicó que el piloto se encuentra bien y aunque no podrá regresar a su residencia en Mónaco, hasta que su resultado sea negativo, podrá descansar en Abu Dhabi sin contratiempos puesto que la temporada 2021 y los test post temporada llegaron a su fin hace algunos días. “El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por covid-19. En relación a los protocolos exigidos por la FIA y también por el equipo, Charles fue sometido a una prueba en su regreso a Abu Dabi. En estos momentos se encuentra bien, con síntomas leves y se aislará en su domicilio”, se lee la cuenta oficial de Ferrari. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca