Charles Leclerc: “Es una pena para el equipo no haber podido traer el segundo coche al podio”

Tercera posición para un Charles Leclerc que salía desde la pole y aspiraba a más en el Gran Premio de Rusia. El ritmo de Ferrari ha sido bueno, sin embargo, el safety car y el abandono de Sebastian Vettel provoca que no consigan un resultado tan competitivo como esperaba.

 El monegasco habla sobre el momento en el que Sebastian Vettel ha incumplido unas órdenes de equipo al no llegar a cabo el plan establecido entre ellos. No entiende la razón por la que ha ocurrido eso y hablará con el equipo. Además, cree que el resultado de hoy, dadas las circunstancias, era lo mejor que podían conseguir con un tercer puesto en Rusia que sabe a poco.

“Al menos somos consistentes. Es una pena para el equipo no haber podido traer el segundo coche al podio. Por nuestro lado, una carrera en la que los Mercedes son todavía muy rápidos, más rápidos que en clasificación. Tenemos que entender nuestra configuración de alta carga aerodinámica. Siempre creeré en el equipo, pero la táctica darle el rebufo a Sebastian Vettel para que me pasara a final de recta pero no lo se porqué no ha devuelto posición, tengo que hablar con el equipo. Somos rápidos para ser rápidos y estar por delante de Valtteri Bottas, pero era complicado seguirle cuando estaba a segundo y medio. Todo se sobrecalentaba y era bastante difícil. Tercero era lo mejor que podíamos haber hecho”, comenta Charles Leclerc.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca