Charles Leclerc: “Es una verdadera pena terminar el fin de semana así”

Ferrari deseará olvidar este Gran Premio de Brasil tras el incidente entre sus dos pilotos provocando salir de Interlagos con 0 puntos en su casillero y confirmando la tensión que habrá en el equipo de Maranello en los próximos días.

Sebastian Vettel: “El resumen del día es que no terminamos una carrera en la que podríamos haber obtenido un buen resultado. Es una pena la colisión entre nosotros, especialmente para el equipo, dado que ambos coches estaban en los puntos. Desde mi punto de vista, la carrera iba bien, incluso aunque Max fuese inalcanzable hoy. Ahora debemos centrarnos en la última carrera de la temporada, donde intentaremos llevar a casa el mejor resultado posible”.

F1

Charles Leclerc: “Es una verdadera pena terminar el fin de semana así. Lo siento por todo el equipo, especialmente porque hoy éramos rápidos y nos veíamos bien para traer a casa algunos puntos. Realmente ha sido una carrera emocionante para mí, he disfrutado luchando para remontar y estaba satisfecho con la forma en que progresaban las cosas. En cualquier caso, superaremos esto y continuaremos trabajando juntos de la mejor manera. Ahora es momento de centrarnos en Abu Dabi para terminar nuestra temporada de la mejor manera posible”.

Mattia Binotto: “La sensación principal de hoy es que todos, ante todo nuestros conductores, están muy decepcionados y lamentados desde la perspectiva del equipo. Ha sido una pequeña colisión que ha tenido una gran consecuencia. En verdad, este tipo de cosas nunca deberían suceder. Nuestros pilotos eran libres de competir hoy y lo sabían. Ya hemos conseguido el segundo lugar en el campeonato de constructores y estaban luchando por sus propios puestos en la clasificación de pilotos”.
“Por supuesto, ahora tenemos que sentarnos y decidir juntos dónde están los límites para asegurarnos de que todos presionamos por el beneficio del equipo y asegurarnos de que estas cosas ya no sucedan. Nuestra carrera de hoy no ha sido mala, similar a México en términos de rendimiento. Todavía nos falta un poco de ritmo en carrera. Sebastian estaba en un cuarto puesto cómodo, Charles desde el 14º podría haber estado en el podio. Es una pena que terminásemos tirando tantos puntos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca