Charles Leclerc lamenta la falta de ritmo de la Scuderia Ferrari

Charles Leclerc lamenta la falta de ritmo de la Scuderia Ferrari

Charles Leclerc lamentó que el monoplaza de la Scuderia Ferrari tenga serios problemas con la degradación de los neumáticos, factor clave que los afectó todo el fin de semana en Barcelona.

El piloto monegasco, tuvo un fin de semana complicado en Barcelona finalizando en la posición 12°, aunque ganó una posición más tras la penalización que recibió Yuki Tsunoda por forzar la salida de pista de Zhou. Los de Maranello, han tenido muchos problemas con la falta de ritmo en su monoplaza. “Esperábamos que el neumático duro fuera bueno, pero por alguna razón no tenía agarre, especialmente en la parte delantera. Por alguna razón, parece que nunca podemos entrar en la ventana correcta de neumático, y cuando lo hacemos, es una sorpresa para nosotros. Hay mucho trabajo que tenemos que hacer. Llegó la temperatura, pero también vino la granulación, entonces resbalaba como loco. Para ser sincero, fue un fin de semana desastroso. Ahora vamos a analizar qué salió mal en al calificación. Eso es lo que nos metió en problemas hoy. Desafortunadamente no somos consistentes, así que hay mucho trabajo por hacer”, expresó Charles Leclerc tras concluir el GP de España. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca