¡Charles Leclerc logra la Pole Position en Austin! “Estoy muy contento”

¡Charles Leclerc logra la Pole Position en Austin! “Estoy muy contento”

Charles Leclerc logró la pole position del Gran Premio de Estados Unidos, Lando Norris comenzará segundo y Lewis Hamilton arrancará desde la tercera posición.

El piloto monegasco dio la sorpresa y se impuso en una calificación bastante competitiva. El piloto monegasco, dijo que se sintió muy cómodo en el monoplaza y estuvo muy fuerte durante toda la sesión de clasificación. Tras concluir la clasificación, Charles Leclerc se mostró muy agradecido con el equipo y enfatizó que no es fácil lograr una pole position con el formato sprint, donde hay muy poco tiempo para poner a punto el monoplaza. “El equipo ha hecho un buen trabajo y sabemos que en el formato al sprint es importante tener unos libres limpios y los hemos tenido. Hemos empezado con el pie derecho y los chicos han hecho un gran trabajo, me he sentido cómodo desde el principio, la vuelta ha sido buena y he estado contento con el coche durante toda la clasificación”, comentó Charles Leclerc.

El piloto de Ferrari, dijo que cometió algunos errores durante la clasificación, sin embargo supo manejar la situación y el domingo comenzará desde la posición de privilegio. “Cometí algunos errores durante la clasificación, pero creo que no ha sido fácil para nadie. Estoy muy contento de comenzar la carrera del domingo desde la pole”, dijo para concluir Charles Leclerc.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca