Charles Leclerc no tiene derecho a rendirse: Jean Alesi

Charles Leclerc no tiene derecho a rendirse: Jean Alesi

Una temporada muy complicada es la que esta viviendo Charles Leclerc y la escudería del ‘Cavallino Rampante’, el monoplaza simplemente no está a la altura y los problemas son más que evidentes, pese a que la situación se ve muy complicada, el ex-piloto de Ferrari, Jean Alesi cree que el monegasco debe mantener su fe y creer en el proyecto.

Cabe recordar que, Jean Alesi compitó en la Scuderia Ferrari de 1991 a 1995 y aunque solo logró una victoria en el GP de Canadá de 1995, reconoce que durante su etapa en la marca italiana siempre luchó y nunca se rindió. El ex-piloto francés piensa que los italianos ya dieron su voto de confianza al piloto monegasco al ficharlo, por lo que ahora le toca a él responder y guiar al equipo. “Luché y perdí por Ferrari durante cinco largos años. Cuando las cosas salieron bien, tal vez terminé tercero. Sin embargo, nunca me rendí”, dijo a Il Resto del Carlino.

Alesi considera que no es momento para Charles se rinda luego de todo lo que ha hecho Ferrari por él, por lo que desde su punto de vista ahora le toca contribuir al renacimiento del equipo.

“Charles ya ha demostrado su talento. Simplemente tiene que recordarse a sí mismo que un piloto no tiene derecho a darse por vencido. Nunca. Ferrari invirtió en él, lo ayudó a desarrollarse en las categorías menores, lo lanzó a la Fórmula 1 y lo puso bajo contrato hasta 2024, un evento sin precedentes en la historia de Ferrari. Ahora le toca a él corresponder contribuyendo al renacimiento”, sentenció el francés.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca