Charles Leclerc reveló que aún no habla de su futuro con la Scuderia Ferrari

Charles Leclerc reveló que aún no habla de su futuro con la Scuderia Ferrari

Charles Leclerc confirmó que aún no inicia negociaciones con la Scuderia Ferrari para ampliar su contrato.

El contrato del piloto monegasco tiene una duración de cinco años, comenzó en 2019 y expira a finales de 2024. Durante el parón de verano, comenzó a circular el rumor de que Leclerc había firmado un nuevo contrato con los de Maranello por 2-3 años y que tendría un salario de 200 millones de dólares. No obstante, el propio Charles desmintió que esto fuese verdad, enfatizando que ni siquiera han comenzando las negociaciones entre ambas partes, aunque de momento no tiene prisa por hacerlo.“¡Ojalá hubiera firmado este contrato, porque parece un buen acuerdo [dijo en tono de broma]! Pero no hay ningún nuevo acuerdo ni negociaciones. Definitivamente en algún momento tendremos estas discusiones. Honestamente, ni siquiera tengo plazos. No tengo tanta prisa. Todavía tengo un año y medio, lo que parece poco en cierto modo porque tengo contrato desde hace cinco años. Así que ahora nos acercamos al final. Pero aún queda mucho tiempo. No estoy preocupado. Si me preocupara, probablemente habría empezado a hablar antes. Pero no estoy demasiado preocupado. Todo irá bien”, expresó Charles Leclerc durante la rueda de prensa previa al GP de Países Bajos. 

Charles Leclerc, aseguró que sus intenciones son claras, aunque su enfoque de momento está en mejorar el rendimiento del monoplaza y así poder luchar nuevamente por las victorias. “Creo que mis intenciones son claras. En cuanto al equipo, no lo sé, pero tampoco me preocupa demasiado. Pero no es una prioridad por ahora. Sólo queremos intentar trabajar lo máximo posible en el coche para volver a donde estábamos el año pasado, que era luchar por las victorias. Luego ya veremos. Pero al final de la temporada, seguro, tendremos esas discusiones”, dijo para concluir Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca