Christian Horner alienta a Pérez: “Pronto le van a salir mejor las cosas, se avecinan buenas carreras para él”

Christian Horner alienta a Pérez: “Pronto le van a salir mejor las cosas, se avecinan buenas carreras para él”

Christian Horner expresó nuevamente su apoyo incondicional hacia Sergio Pérez. El jefe de Red Bull Racing, asegura que el piloto mexicano se ganó su renovación con trabajo y esfuerzo, así que no duda en que fue la mejor elección para el equipo y espera que en un futuro próximo pueda lograr buenos resultados.

El team principal del equipo austriaco confirmó que durante las últimas carreras se decidió internamente que Pérez era la mejor opción para el próximo año e hizo énfasis que cuando el piloto mexicano se incorporó al proyecto Red Bull Racing a principios de 2021, él sabía perfectamente que papel jugaría durante la presente temporada. “A la mitad de las tres carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Pensamos que ha hecho lo suficiente para ganarse otro contrato. Conocía cuál era su papel este año; ayudar a Max y al equipo a ganar el título. Pero por supuesto con un coche nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, mantenerlo era la opción correcta y lógica”, señala Christian Horner. 

Insiste en que Sergio Pérez ha demostrado que puede trabajar muy bien en equipo, y destacó su actuación del pasado Gran Premio de Italia. “La forma en que se comportó en Monza dando el rebufo a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, realizó el papel perfecto como piloto de equipo y fue una pena que no terminara en el podio”, añade. 

Por último, Christian Horner cree que se avecinan buenas carreras para el piloto de Guadalajara, especialmente cuando la Fórmula 1 visite México, no duda en que se vivirá un ambiente similar al que se vivió en Zandvoort hace algunas semanas. “Estoy seguro de que se avecinan buenas carreras para Checo y tengo la sensación de que pronto le van a salir mejor las cosas. El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a Zandvoort. Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará a producir algo especial. Todos estamos ansiosos por hacerlo”, concluye el jefe de Red Bull Racing. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca