Christian Horner no culpa a Sergio Pérez por su abandono en el GP de México

Christian Horner no culpa a Sergio Pérez por su abandono en el GP de México

Christian Horner no culpa a Sergio Pérez por la maniobra que hizo en la primera curva del Gran Premio de la Ciudad de México, la cual dejó daños importantes en su monoplaza y tuvo que abandonar.

El piloto mexicano, comenzó la carrera desde la 5° posición, tuvo una gran salida, pero al llegar a la curva 1, entró por la parte externa y al girar se tocó con Charles Leclerc, desafortunadamente para el piloto mexicano, hubo el RB19 tuvo severos daños y el equipo decidió retirarlo. Evidentemente fue un desastroso resultado para el piloto local, quien tenía muchas ganas de ganar la carrera.

Tras concluir la carrera, Christian Horner habló sobre el incidente que tuvo Sergio Pérez, lamentó que haya tenido que abandonar en su carrera de casa y frente a su afición e hizo énfasis de que no se puede culpar a Pérez por intentar ganar la carrera. “Me decepcionó que Checo [Pérez] tuviera que retirarse en la primera curva. Probablemente hizo su mejor salida de la temporada, tuvo el impulso de los tres coches que iban delante, llegó a la curva 1 con una gran velocidad. No puedes culparlo por intentar tomar la delantera del Gran Premio en su carrera de casa. Fue un incidente de carrera. Es frustrante para Checo y muy decepcionantes para los aficionados ver como abandonó en la primera curva, los muchachos hicieron todo lo posible para que siguiera adelante, pero los daños en el suelo y en la parte baja del coche eran importantes”, comentó Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca