Christian Horner aseguró que el futuro de Sergio Pérez en Red Bull depende de él mismo, señalando que si tiene éxito claramente no perderá su asiento. Cabe recordar que, el actual contrato del piloto mexicano expira a finales de la presente temporada.
El piloto mexicano, comenzó muy bien la temporada 2024 de F1, en las primeras cuatro carreras que se han disputado hasta el momento, ha logrado subirse al podio en tres ocasiones y en el mundial de piloto está ubicado en la segunda posición por detrás de Max Verstappen. Sergio Pérez, habló sobre su futuro el pasado fin de semana en Suzuka y aseguró que está tranquilo y no tendría problema en esperar hasta el verano para negociar su futuro con Red Bull. “Estoy bastante relajado al respecto. Esta es mi decimocuarta temporada en la F1 y pase lo que pase, estoy muy contento con lo que he hecho en este deporte hasta ahora. Creo que será cuestión de tiempo. Obviamente el mercado de pilotos se está recuperando y definitivamente habrá mucho movimiento en las próximas semanas. Así que dentro de un mes podría saber qué voy a hacer el próximo año”, expresó Sergio Pérez.
Por su parte, Christian Horner, señaló que el futuro de Pérez en el equipo depende de él mismo y que si mantiene el nivel con el que comenzó la temporada no tiene de que preocuparse. “Sólo necesita seguir haciendo lo que está haciendo. Hay mucha prisa en el mercado de pilotos, estamos sólo en la cuarta carrera y, a diferencia de los demás, no tenemos prisa. Como era de esperar, hay un gran interés en nuestros autos, pero Checo tiene prioridad. También necesitamos algunas carreras más antes de empezar a pensar en el próximo año”, dijo Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS