Christian Horner reveló por qué Red Bull no emitió un comunicado sobre los comentarios de Helmut Marko

Christian Horner reveló por qué Red Bull no emitió un comunicado sobre los comentarios de Helmut Marko

Christian Horner habló respecto a los polémicos comentarios de Helmut Marko.

Este viernes dijo en entrevista para Sky Sports que el equipo no había emitido un comunicado abordando el asunto ya que Helmut Marko no es un empleado de Red Bull Racing. Aunque, enfatizó que los comentarios fueron muy inoportunos y no son correctos. “En primer lugar esos comentarios no fueron correctos. Helmut lo reconoció rápidamente y se disculpó por ello tanto públicamente como directamente con Sergio”, expresó Horner. 

Por otra parte, recalcó que Helmut Marko se acercó en privado con Pérez para expresarle sus disculpas y señaló que Red Bull no se pronunció al respecto, ya que el austriaco no es empleado de Red Bull. “Habló directamente con Sergio sobre ello y creo que siempre se aprende en la vida, incluso a los 80 años, e inevitablemente se han aprendido lecciones. Él no es un empleado de Red Bull Racing, así que en términos de por qué no emitimos una declaración, él es parte del Grupo más amplio de Red Bull y el Grupo emitió esa disculpa a través del canal de televisión Servus. Hemos hablado de ello, sé que se arrepiente de lo que dijo”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca