Con Pérez, Red Bull está consiguiendo un piloto superior: Eddie Jordan

Con Pérez, Red Bull está consiguiendo un piloto superior: Eddie Jordan

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull sigue dando de que hablar, pues mucha es la expectativa que se tiene por lo que hará con el equipo austriaco, tal es el caso de Eddie Jordan, quien afirma que con la llegada del mexicano, el equipo de la bebida energética se beneficiará mucho.

Pese a que Max Verstappen ha sido claro vencedor frente a sus ex-compañeros de equipo, Jordan pienso que esto es debido a que hasta ahora no ha llegado un piloto que lo pueda poner en apuros, no obstante, cree que Pérez es un gran piloto y estará a la altura de Verstappen para poder presionar a los Mercedes.

“Con Pérez, Red Bull está consiguiendo un piloto superior. Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen. Pero eso no lo ha hecho nadie por ahora. Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Su predecesor, Alex Albon, nunca fue capaz de hacer eso”, señaló Eddie Jordan a F1 Insider.

Por otra parte, también habló acerca del fichaje de Sebastian Vettel por Aston Martin, afirmando que el equipo británico cometió un error al llevar a Seb en lugar de Pérez. Pues desde su punto de vista, los últimos años del alemán con Ferrari fueron para el olvido, y atrás ha quedado ese piloto que ganó sus cuatro títulos mundiales.

“Sebastian me gusta mucho, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué estuvo tan mal. Es un piloto que ha ganado cuatro títulos mundiales, pero que ya no está en su cenit. En cualquier caso, me hubiera quedado con Pérez. Lance a veces conduce bien y otras lo hace extremadamente mal. Es todo menos constante”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca