“Cualquiera que continúe apostando su dinero por Ferrari o Leclerc no ganará nada”

“Cualquiera que continúe apostando su dinero por Ferrari o Leclerc no ganará nada”

Bernie Ecclestone habló sobre la temporada 2022 de F1 y las nueve carreras disputadas hasta el momento. El ex jefe de la máxima categoría, fiel a su estilo no se guardó nada y criticó una vez a la Scuderia Ferrari y a Charles Leclerc.

Ferrari tuvo un comienzo de temporada 2022 formidable, en las primeras tres carreras de la temporada Leclerc obtuvo un dos victorias y un segundo puesto, llegando a liderar el campeonato con un buen margen. Sin embargo, en las últimas carreras, el piloto monegasco ha ido a la baja junto con la Scuderia Ferrari, por tal motivo, Bernie Ecclestone dijo que llegó a pensar en el éxito de los italianos luego de muchos años de no hacerlo, pero se equivocó. “Esperaba, al igual que muchos aficionados, que Ferrari lograría el éxito después de que hayan pasado más de 14 años. Desafortunadamente, debo decir que cualquiera que continúe apostando su dinero por Ferrari o Leclerc no ganará nada”, comentó Bernie a Blick. 

Asimismo, cree que los problemas de fiabilidad de Ferrari están haciendo que Carlos Sainz y Charles Leclerc pierdan confianza, beneficiando a Red Bull, con seis victorias para Max Verstappen y una para Sergio Pérez. “Los errores están apareciendo de nuevo en Ferrari, la fiabilidad a menudo recuerda a los viejos tiempos y los propios pilotos no siempre tienen confianza en la pista. Así que Max Verstappen lo está teniendo fácil. De hecho, sólo hay que ver que el de Red Bull ya lleva seis victorias”, añade Ecclestone. 

Luego de nueve fechas disputadas de la temporada 2022 de F1, en el Mundial de Constructores, Red Bull domina con 304 puntos sobre los 228 de la Scuderia Ferrari. Mientras que en el Mundial de Pilotos, Max Verstappen está al frente de la clasificación con 175 puntos, le siguen Sergio Pérez con 129 y Charles Leclerc con 126 puntos.

Por Valentina Nucciotti

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca