Cuando el dinero manda, la F1 puede ser despiadada: Giovinazzi

Cuando el dinero manda, la F1 puede ser despiadada: Giovinazzi

Tras darse a conocer la salida del piloto Antonio Giovinazzi del equipo Alfa Romeo, no dudó en publicar un duro mensaje a través de las redes sociales sobre lo difícil que puede ser la carrera deportiva de un piloto en la máxima categoría.

La próxima temporada, Alfa Romeo cambiará por completo su alineación de pilotos; Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi dejarán el equipo y sus lugares serán ocupados por Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, quienes ahora serán los encargados de vestir los colores del equipo con sede en Hinwill partir de 2022.

El piloto italiano se mostró bastante decepcionado con la decisión que tomó el equipo, a través de sus redes sociales confirmó que seguirá dando el máximo hasta el final de la temporada, y señaló algunos factores que no le ayudaron a mantener su permanencia. “La F1 es emoción, talento, coches, riesgo, velocidad. Pero cuando el dinero manda puede ser despiadada”, escribió a través de su redes sociales.

“Creo en la sorpresa de un resultado inesperado, de las grandes o pequeñas victorias conseguidas gracias al propio compromiso. Si esta fue mi primera foto en un F1, la última aún está por hacerse”, añadió Giovinazzi.

 

Por su parte, Frederic Vasseur comentó una de las razones por las que el equipo eligió a Zhou. “Todo el mundo está emocionado. No se trata sólo de Alfa Romeo, Orlen u otro, todo el mundo está tratando de desarrollar vínculos comerciales con China, y esta es la mejor manera de hacerlo”, dice el team principal de Alfa Romeo a Motorsport.

“Es mucho más sobre el potencial. Podría ser mucho antes que en el ’23, ’24. Para nosotros y nuestro departamento de ventas es una gran oportunidad, y tenemos que trabajar en ello”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca