¿Cuántos campeonatos espera conseguir Max Verstappen en la Fórmula 1?

¿Cuántos campeonatos espera conseguir Max Verstappen en la Fórmula 1?

Max Verstappen consiguió su tercer campeonato en la máxima categoría el pasado fin de semana en Qatar. El actual monarca de la F1, habló sobre las victorias más importantes que ha tenido hasta el momento y sobre cuántos campeonatos espera conseguir en el futuro.

Sin duda ha sido una temporada relativamente sencilla para el piloto neerlandés, quien no se ha cansado de romper récords a lo largo del año. Durante la carrera de velocidad del Gran Premio de Qatar, cruzó la meta en segunda posición, pero obtuvo los puntos necesarios para coronarse como campeón del mundo de F1 2023.

Haciendo un análisis de su temporada hasta el momento, Max Verstappen reconoce que hubo algunas victorias muy especiales para él, como la Miami, Zandvoort o Suzuka, donde Red Bull se coronó por sexta vez como campeón del mundial de constructores. “Me gustó mucho la victoria en Miami, Spa, Zandvoort y Suzuka también estuvo bien. Ganamos el campeonato en Suzuka, fue increíble. No puedo elegir solo una victoria, pero Suzuka fue lo más divertido”, expresó el piloto neerlandés. 

Verstappen, también reconoce que el número de campeonato que pueda lograr en el futuro también dependerán de lo competitivo que sea su monoplaza, ya que actualmente es algo que importa mucho en la Fórmula 1. Sin embargo, él seguirá empujando a tope en los temporadas que vienen, pero aclara que otro factor que también importará, será el tiempo que decida seguir compitiendo en la máxima categoría. “Depende en gran medida del coche. Así son las cosas en la Fórmula 1. Aunque llevo muchos años en este deporte, todavía soy muy joven. Definitivamente tengo algunos años más por delante. Todavía empujo con todas mis fuerzas, ya veremos hasta dónde llegamos. Personalmente, creo que depende mucho de cuánto tiempo quiero correr en la Fórmula 1. Eso es lo que marca la diferencia”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca