Cyril Abiteboul le manda un mensaje claro a Hülkenberg: “Se dan más importancia de la que tienen en realidad”

Cyril Abiteboul le manda un mensaje claro a Hülkenberg: “Se dan más importancia de la que tienen en realidad”

Todo parece indicar que la separación entre la escudería Renault y Nico Hülkenberg no está terminando en los mejores términos. Tras el anuncio por parte de la marca del rombo anunciando a Esteban Ocon como compañero de equipo de Daniel Ricciardo para las temporadas 2020-2021, estalló la bomba de declaraciones entre ambas partes.

Recientemente se publicó el podcast ‘Beyond the Grid”, mismo que es dirigido por la máxima categoría, Cyril Abiteboul fue invitado, el máximo responsable de Renault en el Fórmula 1, fue cuestionado acerca de su nuevo piloto y porqué tomaron la decisiones de prescindir de los servicios de un piloto como Nico Hülkenberg, quien era pieza fundamental del proyecto francés hasta esta temporada.

“A veces, en este tipo de deportes, hay gente que tiene carreras largas y se dan más importancia de la que tienen en realidad. Es no lo toleramos en nuestro equipo. No quiero que esto sea malinterpretado, no hablo de Nico. Pero estoy convencido de que si tienes 23 años y estás al comienzo de tu carrera (en alusión a Esteban Ocon), por la que luchaste muy duro, entonces hay una dinámica completamente diferente. Ese es el tipo de espíritu que creo que se adecua más a nuestro equipo”, comentó el francés.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: