Damon Hill criticó a Ferrari por sus quejas en el pasado GP de Mónaco

Damon Hill criticó a Ferrari por sus quejas en el pasado GP de Mónaco

Damon Hill se mostró muy crítico con Ferrari, ya que el equipo italiano intentó ganar la carrera en los despachos de la FIA, protestando que Sergio Pérez y Max Verstappen habían cruzado la línea de salida del pit lane en el pasado Gran Premio de Mónaco.

El expiloto de F1, señaló que el argumento de Ferrari no tenía fundamento. “Creo que es un poco agarrarse a un clavo ardiendo, para ser sincero. Al final, si pierdes una carrera, apelar porque alguien acaba de cruzar la parte trasera de una línea amarilla es un argumento un poco débil”, dice Damon Hill a los micrófonos de Sky Sports. 

Por otra parte, señaló que Charles Leclerc y Ferrari deben sentarse a platicar y solucionar sus problemas, ya que las exhibiciones públicas podrían afectar la relación entre ambos. “Creo que Ferrari tiene suficiente experiencia para entender a su piloto, pero también es cierto que éste sólo debería empezar a criticar abiertamente a su equipo después de muchos incidentes polémicos contra él antes de que se convierta en un problema de relaciones públicas para el equipo”, dice para concluir Damon Hill. 

Charles Leclerc admitió que se sintió decepcionado por la estrategia de carrera fallida en Mónaco que le costó la oportunidad de conseguir la victoria en casa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca