Damon Hill pide a Lance Stroll ‘acabar con la carrera de Fernando Alonso’

Damon Hill pide a Lance Stroll ‘acabar con la carrera de Fernando Alonso’

Damon Hill cree Lance Stroll tiene que demostrar su calidad como piloto en Aston Martin y debería ponerse como objetivo ‘acabar con la carrera de Fernando Alonso’.

Aston Martin está viviendo un gran momento en la categoría reina del automovilismo, de la mano de Fernando Alonso han logrado conseguir tres podios de forma consecutiva en lo que va de 2023. De momento Lance Stroll aún no ha logrado subir al podio, pero los puntos que ha sumado el canadiense han sido muy importantes para que el equipo británico esté posicionado en el segundo lugar en el Mundial de Constructores.


La oportunidad está abierta para ambos pilotos, aunque probablemente más para Lance Stroll, quien ahora tiene un monoplaza competitivo y puede demostrar su valía como piloto, luego de seis años después de debutar en la Fórmula 1. Damon Hill, cree que el objetivo de Stroll debería ser ‘acabar con la carrera de su compañero de equipo’, ya que sólo así podrá demostrar que tiene las cualidades para ser campeón del mundo. “Tendría que fijarse como objetivo acabar con la carrera de Fernando Alonso. Suena brutal, pero eso es lo que George Russell está tratando de hacer con Lewis Hamilton en Mercedes, por ejemplo. Eso es lo que Nico Hulkenberg está tratando de hacer con Magnussen: debes establecerte como el rey indiscutible, el número uno en ese equipo”. 

“No creo que, tal como está hoy, sea un futuro campeón mundial independiente por sus propios méritos, de la misma manera que lo son Max Verstappen y Lewis Hamilton. Le estaría quitando puntos a Fernando Alonso si fuera esa persona. Si quieres pasar al siguiente nivel, entonces eso es lo que tienes que empezar a hacer. Si realmente quiere saber su potencial, entonces tendría que ir y conducir para un equipo diferente. Entonces escaparía de todos esos problemas y tendría que hundirse o nadar”, expresó Damon Hill. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca