Daniel Ricciardo, no se olvida: “Helmut me tiró tanta mierda a lo largo de los años”

Daniel Ricciardo, no se olvida: “Helmut me tiró tanta mierda a lo largo de los años”

Daniel Ricciardo confesó que pese a que fue descubierto e impulsado por Helmut Marko para llegar a la Fórmula 1, gracias al Red Bull Junior Team, no fue nada sencillo lidiar con la presión de su jefe y no la pasó muy bien, aunque no se arrepiente de nada y conserva un gran respeto por el austriaco.

El debut de Ricciardo en la máxima categoría llegó de la mano de HRT, después emigró a Toro Rosso de donde ascendió a Red Bull donde llegó a incomodar al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel. Cuando el piloto alemán, emigró a Ferrari, el prestigio del australiano estaba por los cielos. Sin embargo, con el ascenso de Max Verstappen a Red Bull, las cosas dieron un giro inesperado, pues en la primera carrera de Max con el equipo austriaco logró su primera victoria.

La situación para Ricciardo en Red Bull comenzó a cambiar, el ambiente comenzó a ser tenso con su compañero de equipo y algunas decisiones del equipo parecía favorecer al piloto neerlandés. “La llegada de Max a la escena estaba en un punto crucial de su carrera. En lugar de retomar la pelea, [Ricciardo] quería mantener la distancia. Y sabes lo que pasó después. Eso es muy malo. Siempre fue agradable trabajar con él”, confesó Helmut Marko. 

Por su parte, Daniel Ricciardo sabe muy bien como es Helmut Marko, con quien fue diíficl trabajar, pues asegura que siempre hubo muchos comentarios negativos hacía él.  “Helmut [Marko] me tiró tanta mierda a lo largo de los años, que ni siquiera necesitaba sentarme, incluso después de que me fui. Obviamente ahora tengo menos interacción con Helmut. Pero la relación sigue siendo la misma. Es muy honesto, muy Helmut. Mi admiración y respeto porque el hombre se ha mantenido sin cambios. Es un buen tipo”, dice Ricciardo. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca