Daniel Ricciardo reconoce el esfuerzo de compañero de equipo: “Ha sido rápido durante todo el fin de semana”

Clasificación media para la escudería francesa, Renault un fin de semana en que han visto como McLaren ha vuelto a ser la referencia de la mitad de parrilla en un momento clave como es la clasificación. McLaren, no lo estaban pasando bien durante los entrenamientos libres, sin embargo, una serie de cambios les ha colocado como el cuarto mejor equipo por delante de Renault.

 Nico Hülkenberg, que ha clasificado en séptima posición, se muestra realmente satisfecho al ver como ha estado muy por delante de su compañero de equipo en cuanto a ritmo. Espera una carrera positiva mañana en la que sumar buenos puntos para el equipo.

“Estoy contento con el día de hoy. Mis vueltas fueron limpias y ordenadas, progresamos a lo largo de las sesiones bien y nos merecemos clasificar entre los diez primeros. Me he sentido cómodo en el coche desde el principio del fin de semana y he pilotado bien. Habría estado bien estar por delante de Carlos. La mitad de parrilla estaba apretada, pero lo aceptamos y vamos a luchar mañana por puntos sólidos. Ha sido un buen día de trabajo”, dijo el piloto alemán, Nico Hülkenberg.

Por detrás, en décima posición, Daniel Ricciardo admite que ha tenido muchas dificultades durante el fin de semana y se han destacado en la clasificación. No ha sido rápido durante todo el fin de semana y así se ha visto puesto en la hoja de tiempos de la clasificación del Gran Premio de Rusia.

“No he sido rápido en todo el fin de semana, así que llegar a la Q3 estuvo bastante bien. Era nuestro objetivo y lo alcanzamos. Tuve que usar un juego extra en Q1 y eso hizo que sólo tuviéramos un intento con neumático nuevo al final de Q3 y no fue lo suficientemente rápido para ser más que décimo. Lo vamos a hacer mejor mañana, estamos en posición de puntuar y vamos a trabajar duro para conseguirlo. Un aplauso a Nico por su clasificación, ha sido rápido durante todo el fin de semana”, añade Daniel Ricciardo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca