Daniel Ricciardo, satisfecho “Está bien tener a los dos coches en la Q3“

Daniel Ricciardo, satisfecho “Está bien tener a los dos coches en la Q3“

El equipo Renault con Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg llegaron a Abu Dhabi con el objetivo de tener un buen resultado para conseguir acabar quintos en el mundial de constructores. Tras la sesión de clasificación parece que está cerca de cumplirse tras meter a los dos coches en Q3.

Daniel Ricciardo: Estoy muy contento con la clasificación, está bien tener a los dos coches en la Q3. El viernes no lo hicimos bien, pero hemos logrado darle la vuelta a la situación, y estoy muy orgulloso de ello. Hemos dado un salto muy grande y hay que agradecer al equipo todo el trabajo que ha hecho. El domingo todo seguirá igual de igualado, tenemos un poco de presión, ya que tenemos que defender ese quinto puesto, no podemos relajarnos. Hemos cumplido en qualy, pero también hay que cumplir en carrera”, señalo Ricciardo tras concluir la clasificación. 

Nico Hulkenberg: “Hemos logrado un décimo lugar y estoy contento con las vueltas que he hecho durante las tres sesiones. Lo he pasado algo mal al empezar, pero a medida que ha avanzado la clasifcación he estado mejor en el coche y lo he hecho lo mejor que he podido. El viernes estuvimos contra las cuerdas, pero hemos mejorado mucho en qualy. Es un resultado positivo para el equipo tener a los dos coches en la Q3, pero en carrera todo estará igual de igualado, tendremos que hacerlo lo mejor posible para mantener ese quinto puesto”, agregó Nico. 

Alan Permane, director deportivo del equipo Renault: “La clasificación ha ido según lo previsto, hemos gestionado bien el tráfico, las salidas y los dos pilotos lo han hecho muy bien. Hemos hecho los deberes y hemos mantenido los neumáticos a la temperatura adecuada en todo momento. Nico y Daniel han tenido una clasificación muy sólida, estamos contentos con el resultado, este puesto de salida es muy bueno para poder afrontar la carrera”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: