Daniel Ricciardo se rompe la muñeca izquierda y se pierde el GP de los Países Bajos

Daniel Ricciardo se rompe la muñeca izquierda y se pierde el GP de los Países Bajos

Durante los Libres 2 del Gran Premio de los Países Bajos, Daniel Ricciardo tuvo un incidente en la curva 3 tras chocar contras las barreras de seguridad. El piloto australiano, trató de evitar colisionar contra Oscar Piastri, quien momentos antes perdió su monoplaza en la misma curva y quedó sobre la pista. Como resultado, Daniel Ricciardo se rompió la muñeca y no podrá disputar lo que resta del fin de semana del GP de los Países Bajos.

La Fórmula 1 regresó nuevamente a la actividad este fin de semana en Zandvoort, Daniel Ricciardo estaba más que motivado por el regreso, puesto que es su tercera carrera de 2023, recordando que sustituirá a De Vries en AlphaTauri lo que resta del año. No obstante, el fin de semana comenzó de forma negativa para el piloto australiano, quien podría perderse el resto del fin de semana. “Estás bien, estás bien”, le preguntó AlpaThauri a Daniel Ricciardo. “Me hice mierda la mano”, expresó el piloto australiano. 

El monoplaza de Daniel Ricciardo quedó dañado de la parte delantera, tras el incidente que tuvo en los Libres 2, pero eso no fue todo, ya que el piloto de AlphaTauri se lastimó la mano debido a que mantuvo sujetado el volante a la hora del impacto contra las barreras. Tras bajarse del monoplaza, Daniel Ricciardo comenzó a sentir un dolor en su mano, por lo que fue trasladado al hospital para una revisión más exhaustiva. Si se confirma que tiene una fractura u otra lesión, es muy probable que el piloto australiano tenga que perderse lo que resta del fin de semana. Sobre quién podría ocupar su lugar, se habla de que Liam Lawson podría tomar el volante de Ricciardo en caso de que sea necesario.

ACTUALIZACIÓN

Daniel Ricciardo no podrá disputar lo que resta del fin de semana del GP de los Países Bajos, el piloto australiano sufrió un accidente durante los Libres 2 y se rompió el metacarpiano de su mano izquierda. Su lugar será ocupado por Liam Lawson, quien debutará en la máxima categoría y disputará los Libres 3, clasificación y carrera con el monoplaza de AlphaTauri. Tras el accidente, Ricciardo fue trasladado a un hospital de Harleem para recibir una revisión más exhaustiva y allí fue donde se determinó que el piloto australiano tenía una fractura en la muñeca izquierda.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca