Daniil Kvyat: “Interlagos es un circuito de la vieja escuela en el que hay buenas oportunidades para adelantar”

Daniil Kvyat: “Interlagos es un circuito de la vieja escuela en el que hay buenas oportunidades para adelantar”

Recientemente hemos conocido que el equipo Toro Rosso seguirá con los mismos pilotos en 2020, confirmando que Pierre Gasly y Daniil Kvyat los veremos con pilotos de Toro Rosso durante la próxima temporada. A parte de este hecho, el equipo de Faenza llega a Brasil con el objetivo de tener un buen fin de semana e intentar sumar una buena cantidad de puntos tras el gran rendimiento que tuvieron en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. 

Daniil Kvyat: “Me gusta mucho venir a Brasil, es otra carrera en casa para mí, ya que mi pareja es brasileña. Paramos hace unos días en Japón para agradecer todo el trabajo que ha hecho Honda esta temporada en la fábrica. Nada más llegar a Brasil he aprovechado para pasar tiempo con la familia y para estar unos días tranquilo antes de comenzar el fin de semana de carrera. Hay en zonas que hace muy buen tiempo y en las que se disfruta de la vida, y ésas son las mejores para desconectar estos días”.

f1

“Interlagos es un circuito de la vieja escuela en el que hay buenas oportunidades para adelantar. Hay curvas realmente increíbles como la primera, que es mucho más exigente desde dentro que desde fuera y esa curva además es el punto principal de adelantamiento de esta pista y siempre hay mucho movimiento. No me da miedo que la mayoría de curvas sean al sentido contrario de las agujas del reloj. Sí, es algo exigente, pero no supone ningún problema. El tiempo también puede tener mucho que ver este fin de semana, puede hacer bueno y ver una carrera normal o puede llover, convertirse todo en un caos y tener oportunidades para hacer algo grande, como nos pasó en Alemania”.

“En las dos últimas carreras he cruzado la línea de meta entre los diez primeros, pero me han sacado de ahí por culpa de dos sanciones. Lo bueno es que ya he dejado atrás lo sucedido en Austin y espero anotar un buen resultado este fin de semana, algo que nos vendría bien tanto al equipo como a mí. Es una locura que ya solo falten dos carreras para acabar la temporada, ha sido una temporada muy larga, pero se ha pasado super rápido”.

Pierre Gasly: “Esta es la tercera vez que viajo a Interlagos y todavía no he sido capaz de finalizar en zona de puntos, así que ese será mi objetivo para este fin de semana. Mi ídolo es Ayrton Senna e ir a Brasil es algo fantástico, siempre hay mucha cultura automovilística en este país, aquí se han vivido grandes momentos en el pasado. Aunque sea un circuito corto, es muy divertido. Hay curvas muy técnicas y además un fin de semana aquí siempre puede llegar a ser muy loco, hay siempre posibilidades de lluvia y esto hace que sea todo muy emocionante. Solo nos quedan dos carreras y quiero aprovechar al máximo cada oportunidad. Quiero hacerlo bien aquí, es uno de los circuitos más exigentes del calendario, tanto física como mentalmente”.

“Este circuito ofrece muchas más facilidades que los circuitos modernos, esto es parte de la esencia de Interlagos y no me gustaría nada que lo cambiaran o que se fuera del calendario. Cuando te acostumbras al circuito, te sientes muy bien contigo mismo. Si conseguimos un buen resultado, mi preparador físico y yo nos iremos de fiesta el domingo, así que esto es otro incentivo más para hacerlo bien este fin de semana”.

Preview brazilian Grand Prix 2019 with Pierre Gasly Scuderia Toro Rosso

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca