De la Rosa, aconseja a Aston Martin: “Mientras seamos transparentes y sinceros con Alonso no tendremos problemas”

De la Rosa, aconseja a Aston Martin: “Mientras seamos transparentes y sinceros con Alonso no tendremos problemas”

Pedro de la Rosa se convirtió en nuevo embajador de Aston Martin. El español estará trabajando junto a Fernando Alonso y espera que el equipo británico sea muy transparente con el piloto asturiano, pues considera que eso será fundamental para que la relación entre ambas partes funcione correctamente.

El ex piloto de Fórmula 1, asumirá funciones de  comunicación y medios, relaciones públicas, marketing, promoción, comerciales y asesoría general para Aston Martin en F1, con el objetivo de potencializar la presencia del la marca, pero no sólo eso, ya que también estará trabajando en el programa de pilotos junior del equipo.

De la Rosa trabajará nuevamente de la mano con Fernando Alonso, en el pasado ambos estuvieron juntos en McLaren y Ferrari. El ex piloto de F1, admite que trabajar junto al bicampeón no es nada difícil como mucha gente piensa. “No creo que Fernando sea un tipo difícil de manejar. Fernando es muy genuino, muy honesto. El hecho de que el inglés no sea su lengua materna a veces lo vuelve un poco duro cuando trata de describir las cosas. Pero es muy honesto. Y lo que te dice es lo que siente por el coche, por el equipo, por ser competitivo”, dice De la Rosa. 

Asimismo, reconoce que Fernando Alonso es un piloto al que le gusta trabajar de la forma más transparente posible y le deja un mensaje a Aston Martin. “Así que siempre que le digas exactamente lo que está pasando y cuál es la verdad, nunca tendrás un problema con él. En el momento en que tratas de ocultar información o él siente que estás tratando de mantener alguna información a un lado, tendrás problemas. Él es simplemente un individuo muy competitivo. Esa es la realidad. Si eres tan competitivo como él, no tendrás ningún problema con Fernando”, concluye Pedro De la Rosa. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca