Dejaré de correr cuando sienta que la F1 ya no me gusta: Hamilton

Dejaré de correr cuando sienta que la F1 ya no me gusta: Hamilton

El futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 continua siendo una incógnita, ya que aún no está claro si renovará o no su contrato con Mercedes. Se desconocen las razones por las que las negociaciones estén estancadas, aunque todo indica que se trate de la cantidad de dinero que está ofreciendo Mercedes al piloto británico.

Durante el podcast ‘Crowdstrike’, Lewis Hamilton habló sobre si piensa en el retiro, el actual monarca de la Fórmula 1, dijo claramente que seguirá compitiendo siempre y cuando le apasione lo que haga, aclarando que si en algún momento le aburre la Fórmula 1 se retirará. “Creo que todos luchamos por algo. Tienes que descubrir qué es lo que realmente te apasiona y qué te encanta hacer. Para mí, personalmente, hubo un momento en que esta búsqueda se volvió muy seria”, dijo Hamilton.

El piloto británico, cree que lo más importante es hacer lo que te haga feliz. “Solo tenemos una vida y tienes que disfrutar lo que haces. Tienes que encontrar la felicidad en él todos los días. Cuando subo al coche y salgo del garaje, tengo una gran sonrisa en mi rostro, incluso después de todos estos años. Si un día descubro que ya no es así, que ya no me gusta, es cuando consideraré parar”, dijo para concluir.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: