Ecclestone: “Me sorprendería mucho si Hamilton deja Mercedes por Ferrari”

Ecclestone: “Me sorprendería mucho si Hamilton deja Mercedes por Ferrari”

Los rumores sobre la posible salida de Lewis Hamilton de Mercedes continúan, su contrato vence a finales de la temporada 2023 y de momento sigue sin renovar con el equipo alemán. Hace unos días comenzó a circular el rumor de que John Elkann mantiene contacto con el siete veces campeón del mundo y le hará una jugosa oferta para vestirlo de rojo.

Bernie Ecclestone habló al respecto de la situación, señalando que le sorprendería mucho si Lewis Hamilton decide salir de Mercedes, y no sólo eso, pues considera que si Leclerc deja Ferrari es que hay un problema grave en la estructura italiana. “Lewis [Hamilton] dijo que cuando decida parar, todavía le gustaría tener algún vinculo con Mercedes, así que me sorprendería mucho si quisiera irse. Y si yo fuera Lewis y viera que [Charles] Leclerc está ansioso y feliz de dejar Ferrari, pensaría que debe haber un problema allí. Tampoco sé por qué Lewis pensaría que sería mejor en Ferrari de lo que es en este momento. Sabe todo sobre Mercedes, lo conocen y lo respetan mucho, por lo que no podría estar mejor en otro lugar”, declaró Bernie Ecclestone. 

Cabe recordar que, también circula la información que vinculan a Charles Leclerc con Mercedes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca