Eddie Jordan: “Hamilton y Wolff irán a Ferrari en 2021”

Eddie Jordan: “Hamilton y Wolff irán a Ferrari en 2021”

Eddie Jordan dice estar seguro de que en 2021 Lewis Hamilton se marche a Ferrari, pero no solo él sino acompañado del actual jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff.

Tanto Wolff como Lewis Hamilton acaban contrato con Mercedes en 2020 y Jordan está convencido que los dos seguirán de la mano, pero no en las flechas plateadas, sino que pondrán rumbo a Italia. El expiloto asegura que Hamilton todavía quiere ganar más títulos, aunque sepa que estos son los últimos años de su carrera deportiva. “2021 sería el momento adecuado para que Lewis vaya a Ferrari. Poco a poco está llegando al final de su carrera, pero todavía quiere ganar más títulos. Estoy absolutamente seguro de que en 2021, Lewis Hamilton irá a Ferrari. Toto va con él, porque como he dicho, Lewis no se dejará expuesto, y ésta es una buena manera de traer un ‘ecualizador'”, dijo Jordan a Top Gear. 

Por otro lado, Jordan piensa que la llegada de Wolff también sería muy útil para el equipo Ferrari, ya que tendrían a un gran experto a la hora de estructurar estrategias de carrera y lidiar con dos grandes pilotos en el box. Lewis ha mencionado el contrato de Toto en más de una ocasión, y es algo poco habitual en los pilotos. Además, Lewis sólo iría a Ferrari con alguien que le pudiera proteger de no verse obligado a trabajar para Leclerc, y ese es Toto. Ferrari además no tiene una persona que dirija el equipo desde el garaje, en términos de como estructurar una estrategia de carrera. Toto es muy bueno en eso y me gustaría verle algún día en Ferrari. Además, es muy bueno gestionando las relaciones entre sus pilotos”, añade.

Por último, Jordan no ve a Vettel en la Fórmula 1 en 2021. Ha descartado por completo el regreso del alemán a Red Bull y la única opción que le quedaría a Sebastian sería fichar por Mercedes en caso de que estos finalmente continúen. “Vettel se retirará en 2020. No puede volver a Red Bull porque no podría ganar a Verstappen. Eso sí, si Mercedes al final continúa en la Fórmula 1 en 2021, Vettel podría ir allí. Una alianza alemana sería un buen premio de consolación para ellos tras haber perdido a Lewis”, concluye Eddie Jordan. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: