El C39 de Alfa Romeo ya sumó sus primeros kilómetros

El C39 de Alfa Romeo ya sumó sus primeros kilómetros

La escudería Alfa Romeo Racing Orlen ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula 1. El llamado C39 ya sumó sus primeros kilómetros en pista con una decoración de camuflaje, como lo hicieron en la pasada temporada.

La escudería Alfa Romeo ha estado presente hoy en el Circuito de Fiorano, el objetivo de la visita fue para realizar un ‘Filming Day’, jornada en la que los equipos pueden utilizar sus nuevos coches con fines publicitarios, al volante estuvo el piloto experimentado, Kimi Räikkönen. El C39 de Alfa Romeo Racing Orlen rodó por primera vez y sumó sus primeros kilómetros previo a disputarse los test de pretemporada de F1. Cabe recordar, que el monoplaza como tal será presentado oficialmente el próximo miércoles 19 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El piloto nacido en finlandia, fue el encargado de sumar los primeros kilómetros con el monoplaza con el que competirá en la temporada 2020 en la máxima categoría.  Con este nuevo monoplaza, Alfa Romeo Racing Orlen buscará mejorar el resultado obtenido en la pasada temporada 2019. Hay que recordar que fue de las escudería que también mantuvo su alineación intacta, con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi al volante, el equipo italiano intentará luchar por los puestos de cabeza de la zona media, superar los 57 puntos obtenidos el pasado año y la octava posición en el Campeonato de Constructores, aunque todo dependerá del trabajo que hayan realizado durante el invierno.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca