El GP de Miami presenta un diseño distinto de su trazado

El GP de Miami presenta un diseño distinto de su trazado

Tom Garfinkel, director ejecutivo de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium, reveló el trazado definitivo para el posible Gran Premio de Miami de 2021. el trazado contará con un total de 17 curvas y una chicane, una larga recta, quizá el posible punto de adelantamiento más claro.

Los directivos de la categoría reina del automovilismo, desde hace tiempo han mostrado su interés por hacer posible el Gran Premio en Miami. Es una propuesta que ya ha tenido acercamientos directos, pues a finales del año pasado el Gobierno de Florida negó la posible llegada de la Fórmula 1, pese a esta situación aún hay esperanzas de que la máxima categoría pueda visitar la ciudad norteamericana en 2021.

 El trazada de Miami, rodeará la calle 199, aunque cabe mencionar que en ningún momento se correrá sobre ella, siendo esta una de las mayores novedades de este nuevo diseño. El circuito tiene una larga recta, la cual sería una de las zonas de DRS y el punto de adelantamiento más claro de todos. También hay otras rectas que están algo encorvadas (similares a las de Sochi) pero en las cuales no habría problema para activar el DRS. “El GP de Miami de F1 será exhibido al resto del mundo en los jardines de Miami y en el Miami-Dade. Aquí tenéis la pista, un lugar de carreras de clase mundial que usará la 199º calle y no se podrá rodar en horario de escuelas. Esperamos que la Comisión del Condado apoye nuestros esfuerzos para traeros a vosotros este gran evento global”, expresó Tom Garfinkel. 

Hay que recordar, que este diseño aún no ha recibido la aprobación del condado de Miami. Una de las causas por las cuales el anterior diseño no recibió el apoyo local y por eso no se pudo comenzar a construir el circuito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca